Noticias Corporación Viña del Mar



Farmacia Comunal de Viña del Mar habilitó whatsapp
Para consulta de disponibilidad de medicamentos

Servicio funcionará entre las 09:00 y las 13.00 horas, de lunes a viernes.

Con el propósito de seguir entregando un buen servicio a los inscritos, la Farmacia Comunal de Viña del Mar, dependiente de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social, dispuso la atención telefónica vía WhatsApp -solo consultas- sobre la disponibilidad de medicamentos en dicho recinto.

Así lo dio a conocer el Gerente General de la citada entidad, Pedro Retamal, señalando que el número habilitado es el +56981245833, al cual los viñamarinos podrán de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 13:00 horas, hacer las consultas del stock de insumos médicos disponibles.

Cabe señalar que la Farmacia Comunal de Viña del Mar, ubicada en la intersección de 13 Norte 1108, esquina 4 Oriente, atiende a casi 200 personas diarias, favoreciendo el acceso a medicamentos e insumos a un menor precio a todos los viñamarinos, sin distinguir si pertenecen a FONASA o ISAPRE.


Farmacia Comunal de Viña del Mar reabrirá sus puertas el próximo lunes

Como una medida preventiva ante el probable contagio de Coronavirus, de uno de los funcionarios que allí labora, la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social, dispuso el cierre temporal de la Farmacia Comunal de Viña del Mar.

La medida, comenzó a regir hoy miércoles 29 y se prolongará hasta el próximo viernes 31 de julio

Cabe destacar que el citado establecimiento, ubicado en 13 norte 1108, esquina 4 Oriente, reabrirá sus puertas el próximo lunes 3 de agosto.


FELIZ DIA A NUESTROS PERIODISTAS

PEDRO RETAMAL VILLAGRA, Gerente General de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social, en nombre propio, y de todos los que laboran en esta organización, saluda con especial y sincero afecto a quienes, diariamente, con verdadera pasión, nos conectan objetivamente con la realidad.

No tengo dudas de que en cada uno de ellos hay un manifiesto compromiso con la autenticidad, la verdad y la búsqueda incesante por satisfacer las inquietudes que genuinamente nos embargan, debiendo, por tanto, ejercer un rol de alta complejidad y exposición permanente, para poder transmitir, con determinación, valor y coraje, acontecimientos que, necesariamente, generan sentimientos encontrados.

Felicitaciones por vuestro desempeño, por vuestra convicción, apoyo, aporte, pasión y entrega, en la lucha incansable en la búsqueda de la información.

¡FELIZ DÍA A NUESTROS PERIODISTAS!