BETA - Programa Buenos Estudiantes Talentos Académicos



Bernardo Huerta
Coordinador/a

El programa Beta de la Pontificia Católica de Valparaíso, es una iniciativa educacional que surge de la necesidad de contribuir a la creación de oportunidades de aprendizaje y de desarrollo para niños, niñas y jóvenes con talentos académicos.
El programa Beta-PUCV conjunto con el apoyo y patrocinio de la Corporación Municipal de Viña del Mar para el desarrollo Social, oportunidades ciertas de desarrollo de su potencial y contribuye a materializar el sueño compartido de un país desarrollado y justo.

BETA-PUCV es una verdadera oportunidad educacional para escolares con talento académico en la Región de Valparaíso. A través de clases especiales en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, los niños, niñas y jóvenes participantes tienen la opción de ampliar sus conocimientos y capacidades en un entorno educativo de alta calidad; ampliando tanto sus posibilidades de realización como su aporte a la comunidad.

· Trabajamos con estudiantes de Sexto Básico a Cuarto Medio, principalmente de establecimientos municipalizados de la zona.
· Buscamos una formación integral de nuestros estudiantes, incentivando sus capacidades intelectuales, físicas, afectivas y sociales.
· Nuestros docentes ofrecen interesantes cursos y talleres en áreas como Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias Básicas, Ciencias del Mar, Matemáticas e Ingeniería, entre muchas otras.
· Las clases son preparadas especialmente para fortalecer las capacidades de nuestros estudiantes , así como su entusiasmo por el aprendizaje y conocimiento.

Síguenos en: 
Educacion Viña   
@EducacionVina

Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social
10 Norte #907, Viña del Mar - Teléfono: 32 2272445
www.cmvm.cl