Laboratorio Clínico


Luz Catalán Muñoz
Directora y Jefe de Laboratorio

Dirección: 19 Poniente 5650, 4to. Sector, Gómez Carreño.
Teléfono: 32 2272275
Email: lcatalan@cmvm.cl

En nombre de todos quienes integramos el equipo de trabajo del Laboratorio Clínico Comunal, queremos darles una afectuosa bienvenida a la página web. Esta herramienta tecnológica que la CMVM pone hoy a vuestra disposición permitirá acercar el quehacer asociado a los exámenes de diagnostico clínico a sus principales interesados: ustedes los usuarios.
Nuestra institución no ha escatimado en esfuerzos para dotar a esta unidad de apoyo clínico de las mejores tecnologías disponibles además de todos los recursos tanto técnicos como humanos para asegurar, que nuestro trabajo, se traduzca en una mejor salud para los habitantes de esta comuna.
Les invito a visitarnos

El Laboratorio comunal de Viña del Mar es una unidad transversal dependiente del Área de Salud, orientada a prestar apoyo diagnóstico, realiza el procesamiento de muestras para exámenes que requieren los planes y programas de salud a todos los beneficiarios que se atienden en los distintos Centros de Salud Familiar de Atención Primaria de nuestra comuna.
Desarrolla las disciplinas de Hematología, Química Clínica, inmunología y microbiología, entrega una atención de calidad y oportuna, utilizando recursos humanos, procedimientos y tecnología que garanticen calidad aplicando un programa de mejora continua en las diferentes etapas del proceso del laboratorio y contribuye a mejorar la resolutividad de los Centros de Salud de nuestra comuna.