Noticias Salud


El Fútbol damas y varones brilló en las 9° Olimpiadas Interforestal

Un centenar de niños y jóvenes participaron en la 9ª versión de las Olimpiadas Deportivas interforestal, organizadas en conjunto por los equipos de salud del CECOSF Las Palmas Chilenas y de los CESFAM Amigable Las Torres y Brígida Zavala, para promover la actividad física entre ese grupo etario.

El fútbol, una vez más fue el rey de este tradicional encuentro veraniego, en el que la juventud de Forestal se midió a través de este deporte en las categorías fútbol femenino, y fútbol varones sub 15, sub 12 y sub 9.

“El poner a los niños primeros en la fila, nos permitirá ir cimentando un mejor futuro y avanzar hacia una sociedad más justa, y qué mejor que fomentando la actividad deportiva. Mis felicitaciones a los equipos de salud, a los participantes y a sus familias que los acompañaron”, expresó director del Area de Salud de la CMVM, Georg Hübner, durante la premiación de los ganadores del evento.

El encuentro, apoyado por el municipio de Viña del Mar a través de la Casa del Deporte, se efectuó en las canchas de pasto sintético del Estadio ANFA Las Torres y concluyó con la premiación de los equipos por cada categoría y la distinción de los mejores arqueros y jugadores.


Los participantes de la 9a Olimpiada Deportiva Interforestal junto al director del Área de Salud de la CMVM


1er lugar Fútbol categoría femenina


1er lugar Fútbol categoría Sub 15


1er lugar Fútbol categoría Sub 12


1er lugar Fútbol 7 categoría Sub 9


Mejores jugadores


Mejores arqueros

15/03/2018