Noticias Salud


Convocan a Concurso Público para Directores en 5 Centros de Salud Familiar de la comuna

Para proveer los cargos de director de cinco Centros de Salud Familiar (CESFAM) de la comuna, Miraflores, Lusitania, La Torres, Nueva Aurora y Marco Maldonado la Corporación Municipal de Viña del Mar convoca a profesionales del ámbito de la salud a postular al Concurso Público que se mantendrá abierto entre el 16 de octubre y el 15 de noviembre de este año.

El llamado a concurso se realiza cada 3 años para dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley N° 19.378, de 1995, sobre Estatuto de Atención Primaria de Salud Municipal, en concordancia con la Ley 18.883 “Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales.

REQUISITOS
Para ser director/a de establecimiento de Atención Primaria de Salud, se deberá estar en posesión de un Título correspondiente a las siguientes profesiones: Médicos Cirujanos, Farmacéuticos, Químico-Farmacéuticos, Bioquímicos y Cirujano-Dentista; Matronas/es, Asistentes Sociales, Enfermeras/os, Kinesiólogos/as, Nutricionistas, Tecnólogos; Médicos, Terapeutas Ocupacionales, Fonoaudiólogos/as y Otros Profesionales con formación en el área de Salud Pública, debidamente acreditada.

Además, los postulantes deben contar con experiencia por, a lo menos, cinco años, continuos o discontinuos, en sistemas de salud públicos, privados, mixtos o universitario y con experiencia en Gestión directiva y/o jefaturas intermedias y/u operativas de al menos 3 años, en los mismos, entre otros requisitos.

Para mayor información se pueden consultar las bases disponibles en la página web de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social, www.cmvm.cl, y estarán a disposición de los postulantes en la Dirección Área de Salud de la Corporación.

POSTULACION
La recepción de antecedentes se efectuará desde el 16 de Octubre al 15 de Noviembre de 2017, en la Secretaría de la Dirección del Área de Salud de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social, ubicada en 1 Oriente 938, 2º piso, Viña del Mar, de lunes a viernes, en horario de 08:30 a 13:00 hrs. y de 14:30 a 17:00 hrs. No se aceptarán postulaciones por internet.

17/10/2017