Corporación realizó mejoras y obras preventivas de invierno en los consultorios viñamarinos
Con el propósito de seguir brindando una buena atención a los usuarios, la Corporación Municipal invirtió alrededor de 10 millones de pesos provenientes de fondos propios en la reparación diversas obras menores realizadas los centros de salud de la comuna que resultaron afectados a causa de las lluvias del periodo de invierno.
Cambios de cubiertas, limpieza y reparación de canales, sellado de ventanas para evitar filtraciones así como reparación de fachadas, entre otros, fueron los principales trabajos realizados en los diferentes establecimientos de salud viñamarinos, de acuerdo a lo informado por Macarena Jeldes, directora del Departamento de Proyectos e Infraestructura CMVM.
A esto se suma el mejoramiento de instalaciones eléctricas, la adquisición de equipos led para disminuir el consumo eléctrico, y la realización de trabajos de gasfitería para mantener el adecuado funcionamiento de los servicios higiénicos, indicó Macarena Jeldes.
Estacionamientos
Recordó además que desde hace unos meses se encuentran plenamente operativos los estacionamientos de los CESFAM Dr. Kaplán, Marco Maldonado y CECOSF Las Palmas, tras ser sometidos a trabajos de mejoramiento e instalación de cierres perimetrales por un monto de 29 millones de pesos, a fin de brindar mayor seguridad a los profesionales que estacionan ahí sus vehículos y así evitar robos.
22/09/2017