Noticias Salud


CESFAM Miraflores prepara 2° Encuentro de Adultos Mayores

El próximo 30 de septiembre se realizará el 2º Encuentro de Adultos Mayores, organizado por el equipo de Promoción del CESFAM Miraflores con el propósito de fomentar la participación de este grupo etario en actividades recreativas y de fomento a la salud, así como la creación de agrupaciones comunitarias que favorezcan su integración social.

La iniciativa, que se replicará por segundo año consecutivo con apoyo de la Casa de Deporte, consistirá en la presentación de números artísticos, zumba y música folclórica, además habrá concursos y sorteo de premios para los participantes.

También se instalarán stand informativos en los cuales se difundirán los programas disponibles para la tercera edad, así como el quehacer de instituciones y agrupaciones de adultos mayores activas en el sector.

Claudia Pinto, encargada de Promoción del CESFAM Miraflores, explicó que el objetivo de este encuentro es Fomentar la creación de grupos comunitarios organizados de adultos mayores y empoderarlos en torno a la creación de actividades y espacios saludables”.

El evento, de carácter gratuito, se efectuará el viernes 30 de septiembre, entre las 10.00 y las 13.00 hrs., en el Gimnasio Municipal de Miraflores, ubicado en Los Lúcumos s/n, Miraflores Alto.

23/09/2016