Noticias Salud


Cesfam Jorge Kaplán de Reñaca alto desarrolla taller de tela aérea

Con el propósito de entregar a los niños vulnerables de Reñaca Alto, momentos de esparcimiento durante las vacaciones de invierno, el Centro de Salud Familiar, Doctor Jorge Kaplán está llevando a cabo un taller básico de Tela Aérea.

La actividad denominada “Tela Arte”, está destinada a niños y niñas entre los 5 y 15 años, y es impartida por la funcionaria (TENS), Zarela Leiva, quien además practica esta disciplina.

El taller, se desarrolla los días lunes y jueves, entre las 09.30 y 12.30 horas,- con un total de 12 cupos- en un entorno seguro para los menores, al interior del Centro de Salud.

Así lo dio a conocer la directora interina del citado Cesfam, Grima Villavicencio, quien señaló que el objetivo primordial de la actividad, es abrir las puertas del centro de salud a la comunidad de Reñaca Alto.

Las próximas clases del citado taller se desarrollarán el próximo jueves 18, el lunes 22 y jueves 25 del presente, participando los jueves en esta actividad un malabarista de la Escuela de Circo Familiar “Ludicirco”, quien le enseñará malabarismo a los niños.

Las inscripciones de los menores se realizan en la Oficina de Información OIRS.

15/07/2019