Noticias Salud


Alcaldesa Virginia Reginato recorre Obras de Ampliación de 8 nuevos box de atención en Cesfam Dr. Marcos Maldonado

Para constatar el estado de avance de las obras de mejoramiento de infraestructura del CESFAM Dr. Marcos Maldonado, la Alcaldesa Virginia Reginato junto al Gerente General de la Corporación Municipal Viña del Mar, Leonardo Gálvez, y Director de Salud, Jimmy Torres, visitaron este miércoles 02 de abril las obras en el recinto de salud, cuya inversión supera $ 330 millones, y viene a dar respuesta a la necesidad de mayor infraestructura para el recinto.

El proyecto de Ampliación del Cesfam, que fue elaborado por el Departamento de Proyecto e Infraestructura de la Corporación Municipal Viña del Mar y financiado con recursos CMVM, considera la habilitación de 8 nuevos box de atención, bodega y estacionamiento; normalización eléctrica completa; habilitaciones interiores; y la adquisición de mobiliario y equipamiento.

Esta inversión se suma a otra realizada hace un par de meses en el mismo recinto, previo al inicio de las obras de ampliación, por un monto de $6 millones que consideró la habilitación de un box de atención.

Galería de Imágenes





04/04/2019