Noticias Corporación Viña del Mar


En ceremonia de reconocimiento por años de servicio se distingue a asistentes de la educación que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de trayectoria

Con la entrega de un galvano que indica sus años de servicio como Asistente de la Educación, se reconoció a los 38 funcionarios de la Corporación Municipal Viña del Mar adscritos al Sindicato de Trabajadores SETREV que cumplieron años desempeñando labores de Asistentes en la educación pública viñamarina.

Se trató del reconocimiento por 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio, el que fue entregado por la Alcaldesa Virginia Reginato junto al Gerente de la Corporación Municipal, Claudio Boisier y Concejales Pamela Hôdar, Víctor Andaur, Macarena Urenda y Mafalda Reginato.

FIRMA CONTRATO COLECTIVO 2016-2018

La ceremonia se efectuó en el Salón Blanco Encalada del Hotel Ohiggins, y hasta allí concurrieron los homenajeados acompañados por un familiar, todos quienes pudieron disfrutar de una muestra musical de la Orquesta de cuerdas y Coro de la Corporación, así como de la bella expresión de la Danza a través del grupo Flamenco Triana.

La actividad culminó con la firma del Contrato Colectivo 2016-2018 del Sindicato de Trabajadores Setrev, entre la presidenta de la entidad Norma Galleguillos, la Alcaldesa Virginia Reginato y el Gerente de la Corporación Municipal, Claudio Boisier Troncoso.

En sus palabras de agradecimiento, la presidenta del Setrev destacó las excelentes relaciones que el sindicato sostiene con el municipio y con la Corporación, en las personas de la Alcaldesa y del Gerente, enfatizando los grandes logros que se han alcanzado en estos años, los que para esta negociación se tradujeron en mantener los beneficios anteriores y además incrementar la cobertura en el plano de la bonificación médica.

INCREMENTO DEL 3,5 % POR SOBRE EL 3,2% DEL S.P.

Resaltó con gran orgullo también la presidenta del SETREV el incremento de las remuneraciones en un 3,5% por sobre el incremento entregado por el Gobierno al sector público, es decir, alcanzarán el 6,7% , lo que fue muy aplaudido por los asistentes.

Galería de Imágenes



















23/11/2016

Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social

10 Norte #907, Viña del Mar - Teléfono: 32 2272445
www.cmvm.cl