Noticias Corporación Viña del Mar


Alcaldesa Reginato reconoció a funcionarios del área de Salud que cumplieron años de servicio

En una significativa ceremonia efectuada en el Hotel O' Higgins la alcaldesa y presidenta de la Corporación Municipal Viña del Mar, Virginia Reginato reconoció a 85 funcionarios del Área de Salud que se desempeñan en los establecimientos de la red de Atención Primaria de la comuna.

La alcaldesa Reginato destacó la gran labor que cumplen estos funcionarios en el Área de Salud de la Corporación. “Ustedes son el alma y espíritu del Sistema de Atención Primaria de Salud, son quienes día a día nos representan y entregan lo mejor de sus conocimientos y de su calidad humana, por ello, justo es que reciban este premio por sus años de servicio, y nuestro más sincero reconocimiento a su abnegada labor”, puntualizó.

A este evento asistió el Gerente de la Corporación Municipal Claudio Boisier, la Directora del Área de Salud CMVM, María Alejandra Cortes; la Subdirectora Técnica del Área de Salud, Gilda Sánchez; los concejales Laura Gianicci, Mafalda Reginato, Jaime Varas; y el presidente comunal y regional de la CONFUSAN Fernando Kursan; además de los directores de los establecimientos de Atención Primaria de Salud de Viña del Mar.

En la ocasión, se reconoció a los funcionarios de la Corporación que cumplieron 10, 20, y 30 años de servicio, así como aquellos que se acogieron a retiro. Cada uno recibió un galardón y un ramo de flores de manos de la alcaldesa y de los directores de cada centro de salud y, al final, compartieron un cóctel junto a los familiares y autoridades que los acompañaron en este importante acto.

20/10/2015