Noticias Salud


Puntos de Vacunación del CESFAM Marco Maldonado se trasladan a Liceo Guillermo Rivera.

Para este lugar no se requiere inscripción previa.

Con el propósito de entregar un mejor servicio a los viñamarinos en el proceso de vacunación que se lleva a cabo contra el Covid 19 en Viña del Mar, el municipio local y la Corporación Municipal, dispusieron a contar de este miércoles 10 de febrero, trasladar los puntos de inoculación del CESFAM Marco Maldonado, al Liceo Guillermo Rivera.

Con esto el citado centro quedará solo para atender los servicios habituales (entrega de leche, entrega de medicamentos, controles de salud etc).

La información fue dada a conocer por la alcaldesa Virginia Reginato, durante la visita que realizara esta mañana al Liceo Guillermo Rivera.

“Para descongestionar el CESFAM Marco Maldonado, hemos decidido a contar de este miércoles trasladar los dos puntos que allí existían hacia el Liceo Guillermo Rivera, recinto en el cual se está llevando en forma tranquila el proceso. Con esta medida este lugar eleva de 8 a 10 sus puntos de vacunación”.

Agregó que “para quienes -por desconocimiento- aún lleguen a este centro de salud, existirán vehículos de acercamiento para poder trasladar a los usuarios a los vacunatorios Guillermo Rivera (10 puntos) y Estadio Sausalito, (26 puntos), donde no se requiere inscripción previa.

09/02/2021