Con inscripción ON LINE prosigue vacunación en Viña del Mar
INSCRIPCIÓN CERRADA 19.05.2020
Quienes no puedan acceder al registro por internet podrán llamar a un teléfono para ser inscritos.
Vacúnate seguro, inscríbete on line es el llamado que está efectuando la autoridad de salud municipal viñamarina a los grupos de riesgos de la comuna que aún no se han vacunado contra la influenza durante esta Campaña de Invierno, para que a partir de mañana jueves 16 de abril se registren en el sitio web de la Corporación Municipal Viña del Mar www.cmvm.cl/inscribeteaqui , ingresando sus datos de contacto que permitirán a los Centros de Salud Familiar (CESFAM y CECOSF) citar con una fecha y hora de vacunación individual.
Así lo dio a conocer el Director de Salud de Cormuviña, Jimmy Torres, quien dijo que la medida de inscripción on line busca evitar que se produzcan aglomeraciones, especialmente, en estos momentos que se debe mantener la distancia social, sobre todo de quienes concurren que son los grupos de personas de riesgo: como adultos mayores desde 65 años, mujeres embarazadas desde el primer mes, enfermos crónicos, y, niños y niñas desde los 6 meses de edad hasta 5° año básico.
Para este periodo de vacunación vía registro on lineexplicó el Director Jimmy Torres- la idea es que las personas sólo concurran al CESFAM y CECOSF el día y la hora en que son citadas, y quienes no puedan registrarse por el sitio web canalicen su requerimiento de inscripción llamando al teléfono 32 - 2272456, de manera que el no contar con internet no sea un impedimento para poder acceder al beneficio.
Cabe hacer presente, que la Campaña de Invierno se inició el 16 de marzo pasado y finalizará el 17 de mayo próximo. A la fecha se han vacunado más de 85 mil personas en toda la comuna.
15/04/2020