Noticias Educación


Mañana martes 26 de enero entre las 11 y 17 horas: Móvil educativo "Aprendo Jugando en Verano " realizará una parada en Viña del Mar para jugar con los niños y niñas

Dispositivo se instalará en plaza Dr. Luis Sigall, acceso principal de la Quinta Vergara.

En el marco del tradicional recorrido que efectúa el móvil “Aprendo Jugando en Verano” del Ministerio de Educación, mañana martes 26 de enero el dispositivo llegará a Viña del Mar, ocasión en la que niños y niñas –entre 1° y 5° básico- podrán acceder a los juegos y material pedagógico que estará a disposición durante su permanencia hasta las 17 horas.

El propósito de esta visita es brindar un espacio de aprendizaje de forma lúdica a los estudiantes durante el periodo de vacaciones, además de fortalecer sus habilidades socioemocionales y reforzar contenidos del currículum escolar.

Estarán presentes en la bienvenida a la actividad, la Alcaldesa Virginia Reginato, el Seremi (s) de Educación, Miguel Solis, el Gerente General de la Corporación Municipal Viña del Mar, Pedro Retamal, y el Director de Educación CMVM, Patricio Zúñiga.

El móvil estará ubicado, a partir de las 11 de la mañana, en la Plaza Dr. Luis Sigall, en el acceso principal de la Quinta Vergara, se tomarán todas las medidas de seguridad frente a tema Covid, además del aforo pertinente.

El dispositivo seguirá su programa de recorrido por la Región de Valparaíso que se extenderá hasta el 4 de febrero.

Fotografías: corresponden a imágenes versión 2020.

Galería de Imágenes



25/01/2021