Noticias Educación


Centros de Padres con directiva vigente podrán postular a fondos FAC de MUNIVIÑA

La tarde de este miércoles se efectuó el lanzamiento oficial de los Fondos Concursable 2019 para las organizaciones funcionales y territoriales de Viña del Mar, ceremonia que encabezó la Alcaldesa Virginia Reginato en donde destaca este año la posibilidad que los Centros de Padres y Apoderados de los establecimientos educacionales de la ciudad Jardín, cuyos planteles reciban Subvención del Estado, puedan participar en el Fondo de Autoconstrucción FAC.

El monto destinado al financiamiento de iniciativas alcanza hasta $1.500.000.- y está destinado esencialmente a la compra de materiales, sin mano de obra, de allí que se denomine de Autoconstrucción.

El requisito principal es que los Centros de Padres tengan su personería jurídica vigente, y quienes no tengan o desconocen ello pueden acercarse a la unidad encargada de los Fondos Concursables y solicitar orientación y asesoría.

Las instituciones interesadas pueden dirigirse a la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad, ubicado en calle 2 Oriente 1021 esquina 11 Norte, o bien, ingresar a través del sitio web www.vinadelmarchile.cl

@EducacionVina

01/08/2019