Noticias Educación


Alumnos de Escuelas Municipales de Viña del Mar visitan parque Kidzania de Santiago

Este año al igual que el 2018 alumnos de los establecimientos educacionales de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social, vivirán la inolvidable experiencia de jugar a ser adultos, durante la visita que realizarán al parque temático Kidzania, ubicado en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

El viaje de los estudiantes, se enmarca en el convenio existente entre la Fundación Miradas Compartidas y la Municipalidad de Viña del Mar -firmado en 2017- y que permite que alumnos de las escuelas municipales participen de diferentes actividades que se lleven a cabo en Santiago y en Viña del Mar destinadas a la recreación y entretención de los menores.

Los primero alumnos que este 2019, tuvieron la oportunidad de visitar Kidzania, fueron de la Escuela Cardenal José María Caro (Chorrillos), quienes este miércoles 19 de junio, viajaron a Santiago a bordo de un bus municipal dispuesto por la alcaldesa Virginia Reginato.

“Estamos muy contentos que gracias a la alianza que firmamos con la Fundación Miradas Compartidas, por segundo año consecutivo podamos llevar a cabo esta actividad que beneficia a alumnos de nuestros establecimientos educacionales”, señaló la jefa comunal viñamarina.

Las próximas visitas que están programadas son: Escuela República de Colombia (26 de junio); Escuela República de Ecuador (21 de agosto) y Escuela Teodoro Lowey (28 de agosto).

@EducacionVina

19/06/2019