Noticias Educación


Profesor del Liceo Bicentenario de Viña dirigió discurso de Pasantes que Viajaron a Inglaterra

Enmarcado en el Programa «Go 4 Valparaíso: el Inglés Abre Puertas» y la reciente pasantía al #InstitutoNILE en Norwich en Inglaterra para Adquirir Nuevas Prácticas para el Aprendizaje Efectivo del inglés en el aula incorporando a las otras asignaturas como colaboradoras de la enseñanza del idioma, destaca discurso profesor Robinson Aracena del Liceo Bicentenario de Viña del Mar, en la Embajada de Inglaterra quien valoró el aporte que significa esta capacitación en la implementación y proyección de estas nuevas Buenas prácticas en los estudiantes.

Recordemos que el profesor Aracena junto a la profesora de Física, Paula Durán, también del Liceo participaron durante 5 semanas entre enero y febrero de este año de esta Pasantía, junto a un equipo de otros 36 docentes de la Región de Valparaíso.

La Corporación Municipal Viña del Mar, en el compromiso de participar y colaborar en la ejecución de este Programa GO 4 Valparaíso en Viña, financió los pasajes, estadía y viáticos de ambos docentes pasantes del Liceo viñamarino durante todo el periodo que estuvieron en Reino Unido.

Destacar que el Liceo Bicentenario de Viña imparte 7 horas de inglés a la semana a sus alumnos, además de otras actividades relacionadas al idioma.

En las imágenes, el grupo de pasantes reunidos en la Embajada UK, quienes contaron con la presencia de la representante de su Majestad, embajadora Fiona Clouder, además de la Directora del Programa «El Inglés Abre Puertas» PIAP y coordinadoras.



@EducacionVina

02/04/2018