Noticias Educación


Felices Vacaciones de Verano a todos!!

Después de un largo periodo de dedicación escolar, vienen las merecidas vacaciones de verano para todos los niños, niñas y jóvenes estudiantes que pertenecen a la red de colegios de la Corporación Municipal Viña del Mar.

Atrás quedarán las clases, pruebas, trabajos, disertaciones, y ensayos grupales para dar paso al descanso que permita recuperar energías para nuevos desafíos académicos para el 2018.

Descanso también muy merecido para todos los docentes, asistentes en la educación, directivos docentes, quienes también son parte de esta concatenación del proceso educativo formativo de cada unos de nuestros alumnos.

A descansar, reunirse con los amigos y la familia, levantarse tarde, leer un buen libro, hacer ejercicios, ir a la playa, caminar por la costanera, recorrer cada uno de los atractivos turísticos que tenemos en nuestra bella Ciudad Jardín y, por sobre todo, ser solidario con quien necesita ayuda o una palabra de aliento.

Y a quienes aún no salen de clases, sino que lo harán dentro de esta semana o la próxima...ánimo... es el último esfuerzo para alcanzar la meta.

Felices Vacaciones Verano 2017-2018... !!

@EducacionVina

11/12/2017