Noticias Educación


ETP Oscar Marín Socias destaca a padres y apoderados comprometidos en Cuadro de Honor del Establecimiento

A través de un exquisito desayuno, la Escuela Técnico Profesional (ETP) Dr. Oscar Marín Socias reconoció y colocó en valor hace unos días el compromiso de padres y apoderados con el establecimiento, destacándoles en el ya tradicional Cuadro de Honor que existe para ellos.

Se trata de una iniciativa que se viene realizando desde hace algunos años, y que a juicio de su director, Víctor Gutiérrez, refleja el reconocimiento que como colegio efectuamos a aquellos apoderados que destacan de forma permanente en su colaboración y preocupación por las distintas actividades y acciones que se llevan adelante como establecimiento.

En la oportunidad, se realizó un breve Taller para Padres realizado por las profesionales del Programa de Integración Escolar (PIE) que se ejecuta en la ETP.

Cabe señalar, que hace unos días se realizó también el Desayuno y Reconocimiento en en Cuadro de Honor 2017 a aquellos alumnos destacados en rendimiento y espíritu ETP, distinguiéndose desde el nivel preescolar hasta el ciclo medio.

Galería de Imágenes



@EducacionVina

29/08/2017