Noticias Educación


Hermosos murales tipo mosaico decoran frontis de Escuela la Parva de Achupallas

En el marco del programa “Quiero mi Barrio", Barrio Pueblo Hundido-La Parva", los vecinos de dicho sector de Achupallas participaron durante cinco meses en la confección de dos hermosos murales tipo mosaico, que desde este sábado reciente decoran el frontis de la tradicional Escuela La Parva.

Se trata de una iniciativa que se desarrolló desde inicios de años en el Taller de 'Mosaico e Identidad' y que buscó plasmar en el mural los elementos que más identifican al barrio, destacándose entre otros la Escuela y a su junta de vecinos, como elementos principales. Participaron de él más 30 vecinos.

La alcaldesa Virginia Reginato participó en el cierre de la iniciativa donde se inauguraron los murales, junto a la comunidad y profesores.

“Me siento orgullosa al ver estas maravillosas obras de arte hechas por los mismos vecinos de este sector de Achupallas. Es una intervención que incentiva la participación entusiasta y activa de la comunidad, a través de una expresión artística comunitaria que beneficia un espacio público de los vecinos, que es digna de destacar y por eso felicito a quienes participaron durante los cinco meses que duró la ejecución de este proyecto que hermosea su barrio”, dijo la jefa comunal.

Galería de Imágenes





@EducacionVina

01/08/2017