Noticias Educación


Iniciativa la desarrolla Programa PASOS de la Municipalidad: con éxito total se desarrollan los talleres de vacaciones de invierno para escolares de Viña

Un completo éxito tuvo la convocatoria para los talleres de vacaciones de invierno preparados por el Programa de Educación Patrimonial PASOS de la Unidad de Patrimonio de la I. Municipalidad de Viña del Mar, ya que no quedan cupos.

“Me complace enormemente ver que las personas que viven en Viña del Mar o visitan nuestra Ciudad Bella se inscribieron y participan de los talleres y actividades que con un sello educativo y patrimonial realiza el Programa PASOS en esta época que tantas familias eligen nuestra ciudad para pasar sus vacaciones de invierno”, señala la Alcaldesa Virginia Reginato.

El Programa de Educación Patrimonial PASOS planificó varios talleres para estas vacaciones, entre ellos, “Descubramos los símbolos y sus significados” una visita guiada al Cementerio de Santa Inés y “Crea tu postal botánica”, “Columnas de papel reciclado”, “¿Te cuento un cuento?”, “Mitología en un taumatropo”, “MoGo: Mosaicos en Goma Eva” y “Aprendamos a través de los stencil” en el Palacio Rioja.

Así es como ya se han realizado con lleno total los talleres “Descubramos los símbolos y sus significados” en el Cementerio Santa Inés, “Columnas de papel reciclado” y “Crea tu postal botánica” en el Palacio Rioja.

Conoce todas las actividades que ofrecía el Programa PASOS con sus objetivos, público destinatario, fechas y horarios en patrimoniovina.cl



@EducacionVina

18/07/2017