Noticias Educación


Todos felices en la Escuela Paul Harris de Forestal tras millonaria inversión en mejoras a sus dependencias

Todo era alegría este martes 14 de marzo en la Escuela Paul Harris de Forestal, y es que ese día comenzó el Año Escolar para sus más de 500 alumnos, quienes con gran emoción junto a sus padres y apoderados, eran testigos directos del resultado de esa importante inversión de $214 millones de pesos que se hizo en el establecimiento durante el verano y que se tradujo en la remodelación completa de sus 5 pabellones de salas de clases.

'La escuela quedó como nueva', era el comentario frecuente que se escuchó entre el millar de personas que ese día martes 14 se dieron cita en la escuela, entre alumnos, padres y apoderados.

Los docentes y asistentes de la educación también comentaban lo hermosa que había quedado la escuela, sus salas, la excelente iluminación que ahora tenían, y un sin fin de detalles que narraban como si tras esta millonaria inversión realizada por el Ministerio de Educación, a través de la Corporación Municipal Viña del Mar, se escribiera un 'antes' y un 'después', porque ahora parecía una Escuela de Catálogo, concluían.

735 METROS CUADRADOS
La superficie mejorada fue de 735 metros cuadrados y comprendió, según explicó la Directora del Departamento de Proyectos e Infraestructura -DPI- de la CMVM, Macarena Jeldes, intervenciones relacionadas con: Reforzamiento estructura de los Pabellones. Remodelación de las sala de clases. Cambio de puertas en ventanas dando cumplimiento a la normativa en cuanto a iluminación y ventilación. Instalación de pavimento de cerámico en todos los recintos. Pintura exterior e interior. Instalación de celosía por fachada oriente, con el fin de proteger las ventanas y controlar el ingreso de luz.

La Escuela Paul Harris se encuentra ubicada en la Av. Viña del Mar S/Nº, sector El Tranque, en Forestal. Imparte educación desde el nivel preescolar hasta 8º año básico. Su director es el profesor Cristián Ramos Gómez.

Teléfono: 32 2582 203
Email: epharris@cmvm.cl

Galería de Imágenes








@EducacionVina

16/03/2017