Noticias Educación


Corporación presente en Feria de Artesanía con toda su oferta educativa en stand CMVM

Dando a conocer toda su oferta educativa tanto Técnica Profesional, Especial, de Adultos, y, por supuesto, todos los planes y programas que se aplican en sus 49 establecimientos, se encuentra la Corporación Municipal Viña del Mar a través de su Stand CMVM instalado en pleno corazón de la Feria de Artesanía.

Por medio de este espacio, se busca no sólo tener presencia como Corporación Municipal, sino que también ser una instancia para que los visitantes y los propios viñamarinos conozcan toda la oferta que existe, por ejemplo, en carreras técnico-profesional, que suman 16 en total, y que abarcan importantes ámbitos desde la Mecánica Industrial hasta Gastronomía, Administración, Confección Textil, Terminaciones de Construcción, Atención de Párvulos, Atención de Enfermería y Telecomunicaciones, entre muchas otras.

Es importante señalar que la Corporación ha realizado importantes esfuerzos a través de recursos propios y otros obtenidos a través de proyectos postulados a fondos ministeriales o regionales, en la modernización del equipamiento de los talleres de sus distintas carreras técnicas, así como también de la infraestructura en donde se dictan.

De la misma manera, significativas inversiones se están ejecutando en este periodo en diversos establecimientos, destacándose entre ellas el mejoramiento de pabellones de todas sus salas de clases en la Escuela Paul Harris de Forestal, por un monto superior a los $212 millones. Similar monto que también se está invirtiendo en el Liceo Benjamín Vicuña Mackenna con otros $213 millones destinado a mejoramiento integral de los principales pabellones de clases.

El Stand CMVM estará presente en la Feria de Artesanía durante todo el mes de febrero, y su horario de funcionamiento es entre las 10.30 hasta las 22.30 horas.

Galería de Imágenes





@EducacionVina

06/02/2017