Noticias Educación


Con concursos por alianzas, presentación de reyes y muchas actividades Escuela República Líbano de Achupallas Inició Celebraciones de 50° Aniversario

Con la presentación de los candidatos a reyes por cada alianza, con concursos, disfraces y un sin número de actividades se iniciaron esta semana las celebraciones de lo que es el 50º Aniversario de la Escuela República del Líbano, destacándose que este año cada alianza representa un Valor como la Resiliencia, Empatía y Diversidad.

Se trata de una serie de actividades que han considerado la recolección de útiles de aseo y botiquín; además de una caminata familiar, ornamentación de salas y diarios murales; actividades deportivas a cargo de la Casa del Deporte; y una gran Kermesse que se realizará el próximo martes 29 de noviembre.

El Acto Formal de Aniversario se realizará el miércoles 30 de noviembre, a las 11 horas, donde se presentarán diferentes números artísticos preparados por los alumnos, y se coronará a la alianza ganadora.

La Escuela República del Líbano se encuentra ubicada en Av. Los Almendros S/Nº, Paradero 12 de Achupallas. Su Fono es (32) 2393 558. Imparte educación desde el Prekinder hasta 8º Año Básico. Su Director es el Sr. Carlos Torres.

@EducacionVina

25/11/2016