Noticias Educación


Escuela Ministro Zenteno de Achupallas inició sus Celebraciones de Aniversario con disfraces, alianzas y variados concursos

Con motivo de festejar su 55º Aniversario con la gran alegría y entusiasmo que caracteriza a los alumnos, apoderados, docentes y asistentes de la educación de la Escuela Ministro Zenteno de Achupallas se iniciaron hoy (miércoles) las celebraciones con una muestra de disfraces, alianzas, y una amplia variedad de concursos para que participen desde los más pequeños del preescolar hasta los más grandes de 8º año básico.

Cada una de las alianza -amarilla, rojo, azul y verde- se han organizado con sus distintivos de globos y poleras afines, de manera de obtener puntaje también por vestimenta adecuada al color de su alianza y de esa manera ir sumando puntos para sus candidatos a rey y reina.

Las actividades se desarrollan durante la jornada de hoy miércoles y se extenderán mañana jueves a las 9.30 horas, con el tradicional Pasacalle por los alrededores del establecimiento, y el viernes, a las 9 horas, con el Acto Protocolar de Aniversario.

La Escuela Ministro Zenteno de Achupallas se encuentra ubicada en la Av. Carlos Ibañez S/Nº, paradero 6 de Achupallas. Imparte educación desde el nivel Preescolar hasta 8º año básico. Está dividido en dos jornadas, de mañana (5º a 8º básico) y de tarde (preescolar hasta 4º año básico). Su Directora es Claudia Sepúlveda.

Galería de Imágenes











@EducacionVina

23/11/2016