Noticias Educación


Escuela Juanita Aguirre logra triunfo en "torneo regional fútbol 5 " de Escuelas Especiales

Dicha y alegría era lo que se vivió hoy en la Escuela Juanita Aguirre tras el triunfo de su equipo de Fútbol en el Torneo Regional 'Fútbol 5', iniciativa deportiva que contó con la participación de establecimientos especiales de la Región de Valparaíso, y en donde además la escuela viñamarina se adjudicó los premios al Mejor Goleador y al Mejor Arquero del Certamen.

Así lo dio a conocer la directora de la Escuela, María Angélica Manríquez Guzmán, quien comentó que fue un tremendo orgullo alcanzar el primer lugar en el Campeonato, y las distinciones a los mejores jugadores.

Explicó que participaron de este Torneo, las Escuelas Gran Bretaña de Valparaíso, Escuela Lourdes de Quintero, Centro CICENES de Valparaíso, CICED de Quilpue, Escuela San José de Concón, y la Escuela Juanita Aguirre, que además fue el establecimiento anfitrión del Encuentro.

Las otras distinciones alcanzadas por la Escuela CMVM fueron Mejor Goleador, José Briceño, y Mejor Arquero, Jeremi Fares, ambos de la Escuela Juanita Aguirre, en tanto, por Equipo premio Fair Play lo ganó la Escuela Lourdes de Quintero.

El segundo lugar del Torneo fue para el CICED de Quilpué y la tercera ubicación fue para la Escuela San José.

La ceremonia de premiación contó con la presencia del Seremi de Deportes, Leandro Torres Vega, quien hizo entrega de las Copas que fueron el aporte de la autoridad al Certamen.

Galería de Imágenes







@EducacionVina

24/10/2016