Noticias Educación


Cerca de 200 alumnos hijos de socios Sindicato SAEV recibieron beca académica en dinero

Dicen que el dinero no es todo en la vida, pero que se reciba un poco en forma de beca académica motiva al esfuerzo de todo estudiante, y eso es lo que vivieron hace unos días cerca de 200 alumnos hijos de socios de trabajadores del Sindicato SAEV de la Corporación Municipal Viña del Mar, quienes recibieron un aporte en dinero como premio a su compromiso académico.

La actividad se realizó en el Hotel O'Higgins y contó con la presencia de los alumnos becados más sus familias, quienes disfrutaron de una entretenida once, oportunidad en la que recibieron la beca de manos de la Alcaldesa Virginia Reginato, Concejala Pamela Hodar, Gerente General de la Corporación Municipal Viña del Mar, Claudio Boisier, además del Director de Educación Municipal de Viña, Leonardo Gálvez, la presidenta del Sindicato, Gloria Fuentes, y otros directivos.

La beca la recibieron los estudiantes que cursaron con éxito y buen promedio el año 2015, en los niveles básico, medio, educación superior, y educación especial. La beca académica en dinero es el resultado de una negociación entre el Sindicato de Asistentes de la Educación Viña del Mar -SAEV- y la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Corporación Municipal, y que para este beneficio implicó este año un aporte de 11 millones de pesos.

Para la presidenta del SAEV, Gloria Fuentes, este aporte que hace la Municipalidad, a través de la Alcaldesa Virginia Reginato es muy importante para todos los trabajadores adscritos al Sindicato y lo valoramos mucho. "Siempre nos hemos sentido apoyados por la Alcaldesa y por el Gerente de la Corporación", comentó.

Galería de Imágenes







@EducacionVina

24/05/2016