Noticias Educación


Alumnos del taller laboral de Escuela Especial Rapa Nui dan a conocer su servicio de banquetería en actividad Vecinal de Miraflores

Como una excelente oportunidad para que los alumnos del taller laboral de Banquetería de la Escuela Especial Rapa Nui den a conocer sus productos, la calidad de la presentación y su preparación a la comunidad fue calificada por la directora del establecimiento, Soledad Millones, lo realizado por sus alumnos.

Dijo que a través de esta actividad vecinal de la Junta de Vecinos Los Sargazos de Miraflores, los alumnos pudieron preparar un cóctel que fue muy bien valorado por los asistentes, entre ellos la Alcaldesa Virginia Reginato y concejales.

"El propósito de participar con el servicio en actividades de esta naturaleza es que nuestros alumnos de Laboral tengan acceso a experiencias de trabajo reales con alta exigencia, porque de esta forma ponen en práctica todas las habilidades y capacidades vinculadas con el mundo laboral", explicó.

Interesados en contratar el servicio de banquetería, tomar contacto directamente a la Escuela Especial Rapa Nui de Santa Inés, al fono: 32- 2393 572

Galería de Imágenes





@EducacionVina

12/04/2016