Noticias Educación


Con alianzas, colores, decoración y un show de talento Escuela Arturo Prat celebró Día del Apoderado

Una celebración novedosa y muy alegre se efectuó el día de ayer en la Escuela Arturo Prat (Ex Rep de Guatemala) en Miraflores con el festejo del Día del Apoderado, ocasión en la que hubo mucho entusiasmo, color, decoración y talento, incluso hasta competencias por Alianzas, resultando ganadora la Alianza Amarilla.

Así lo comentó la directora del establecimiento, Marta Álvarez, quien señaló que fue una tarde de celebración muy entretenida y que buscó rendir homenaje de forma alegre a las mamás y papás del establecimiento, porque son ellos parte importante de la comunidad escolar.

La competencia de alianza se hizo por color: amarilla, naranja, rosada y morada; y tanto la ornamentación, como el show de talentos, así como la vestimenta y caracterización sumaron los puntajes que dieron a un ganador.

Estuvo también presente como parte de la celebración el "doble" de Juan Gabriel, quien hizo cantar y recordar melodías clásicas a todas las presentes. La actividad finalizó pasada las 20 horas.

La Escuela Arturo Prat se encuentra ubicada en la calle El Membrillo Nº 3230, Miraflores Alto. Su Directora es la Srta. Marta Álvarez. Email: earturoprat@cmvm.cl Teléfono: 32- 2393 503.

@EducacionVina

26/11/2015