Noticias Educación


Se Inicia Campeonato Municipal de Básquetbol "Copa Colegio Canal Beagle" Financiado por el 6% del Gore

Este viernes 27 de noviembre se inicia el esperado Campeonato de Básquetbol Copa Colegio Canal Beagle, organizado por el establecimiento y financiado por el 6% del FNDR Gobierno Regional de Valparaíso, el que convoca la participación de equipos de colegios municipalizados de la Región.

El encuentro deportivo se desarrollará en el gimnasio del establecimiento y reunirá las categorías damas y varones de básica, bajo la modalidad tipo "Copa Carranza", es decir, "todos contra todos", el que comienza a las 14 horas con el partido entre el Colegio Canal Beagle y la Escuela Bernardo O'Higgins, para ambas categorías.

LUNES 30 NOVIEMBRE
Prosigue el certamen deportivo el lunes 30 de noviembre, a las 16 horas, con el encuentro de las basquetbolistas de la Escuela República del Uruguay de Valparaíso y la Escuela Bernardo O'Higgins.

MARTES 01 DICIEMBRE
El martes 01 de diciembre continúan las actividades, a las 16 horas, con el partido varones del Colegio Canal Beagle versus Escuela 21 de Mayo de Recreo, y a las 17 horas se enfrentaràn los mismos establecimientos pero en categoría damas.

JUEVES 03 DICIEMBRE
El día jueves 3 de diciembre, se inicia la jornada deportiva a las 14 horas con un encuentro de varones entre Colegio Canal Beagle v/s Equipo 4, para luego Inaugurar el Campeonato a las 15 horas, prosiguiendo a las 16 horas con el enfrentamiento de damas entre Colegio Canal Beagle y Escuela 21 de Mayo.

VIERNES 04 DICIEMBRE
Viernes 04 de diciembre, a las 14.30 horas, disputan en varones Escuela Bernardo O'Higgins y Escuela 21 de Mayo. y a las 15.30 horas, los mismos establecimientos, pero en damas.

SABADO 12 DICIEMBRE
Concluye el Campeonato, el sábado 12 de diciembre, a partir de las 10 horas, con el partido damas entre Escuela 21 de Mayo v/s Escuela Uruguay.

A las 11.30 hrs Varones. Escuela 21 de Mayo v/s Equipo 4.
A las 12,30 hrs. Varones. Escuela Bdo. Ohiggins v/s Equipo 4.
Y a las 13,30 hrs. la Premiación y Clausura del Torneo.

Coordinador del Torneo el profesor de Educación Física del Colegio Canal Beagle, Juan Carlos Velásquez.

Colegio Canal Beagle se encuentra ubicado en Bahia Soberania S/Nº, Canal Beagle. Teléfono: 32 2851 177 Email: ecanalbeagle@cmvm.cl


@EducacionVina

25/11/2015