Noticias Educación


Red de Establecimientos de la Corporación Municipal de Viña se suma a campaña solidaria ″Viña del Mar ayuda al Norte″

A partir de la campaña de ayuda solidaria impulsada por la Alcaldesa Virginia Reginato, para ir en ayuda de los damnificados del Norte del país, denominada “Viña del Mar ayuda al Norte”, los establecimientos educacionales municipalizados de la Ciudad Jardín también se sumarán a esta causa, solicitándose aportes a los estudiantes a partir de este lunes 30 de marzo.

Así lo dio a conocer el Director de Educación de la Corporación Municipal de Viña, Leonardo Gálvez, quien señaló que ha solicitado a los directores de los establecimientos requerir a sus respectivas comunidades educativas aportes solidarios, de tal manera de contar ya el martes 31 de marzo con la ayuda para ser enviada a las ciudades afectadas.

Dentro de los aportes solicitados que se requieren está el reunir la mayor cantidad de alimentos no perecibles, pañales, leche líquida, agua embotellada y útiles de aseo. Hizo el hincapié en que vestuario no se recibirá.

Recepción municipal:
Los lugares de acopios desde ya son: Hall de la Municipalidad de Viña del Mar (Arlegui 615), Dideco (2 Oriente esquina 11 Norte), Departamento de Atención a Grupos Prioritarios (Valparaíso 729) y Delegación de Reñaca (Edificio Olimpo), los que se encontrarán abiertos viernes, sábado y domingo de 09:00 a 20.00 horas.

La red de establecimientos educacionales de CMVM también recepcionará ayuda de quienes deseen efectuar sus aportes desde la propia comunidad, ello a partir del lunes 30 de marzo.

@EducacionVina

27/03/2015