Noticias Educación


Saludo Alcaldesa Año Escolar 2015

Querido(a) alumno(a):

Recibe un cariñoso y cálido abrazo en este Año Escolar 2015, con mis mejores deseos de mucho éxito en este desafío que significa el año académico.

Atrás han quedado las vacaciones y los momentos de entretención veraniega, las tardes de playa y juego con los amigos, para dar paso ahora a este nuevo año en tu vida, en que aprenderás y compartirás con tus compañeros(as) de curso nuevas materias y nuevos conocimientos que te entregarán tus profesores.

No me cabe duda que habrá momentos de camaradería, solidaridad y amistad junto a tus compañeros y serán instancias para hacer de tu año escolar una época de vivencias y de nuevas experiencias que también enriquecerán tu crecimiento y formación personal.

Recuerda ser siempre respetuoso(a) y amable con todas las personas con quienes a diario te relacionas, muchas veces una sonrisa o un gesto afectuoso puede arreglar el día a tu prójimo, y así ayudas a hacer de tu entorno un lugar más acogedor.

Espero que disfrutes este año, que sepas sacar el máximo de provecho a todo lo que se te enseñará. Esfuérzate para que tengas éxito. Coloca corazón a cada cosa que hagas. El que quiere siempre puede, aún cuando haya dificultades en el camino.

No olvides que uno sabe cuál es su origen, pero no cuán lejos puede llegar, es decir, sólo de uno depende los lejos que podamos llegar en la vida.

Un abrazo cariñoso,

Virginia Reginato Bozzo
Alcaldesa de Viña del Mar
Presidenta del Directorio Corporación Municipal de Viña del Mar


“No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista puede provenir de cualquier lado”.
(Fragmento del Crítico Anton Ego en la película Ratatouille)

@EducacionVina

05/03/2015