Noticias Salud


NUEVAS DEPENDENCIAS OCUPARÁ EL SAPU GÓMEZ CARREÑO A PARTIR DEL 24 DE MAYO DE 2020

Con la finalidad de mejorar nuestro servicio y cumplimiento de normativas establecidas por la autoridad sanitaria, con nueva casa iniciará sus prestaciones a la comunidad el SAPU Gómez Carreño el próximo domingo 24 de mayo en dependencias del CESFAM del mismo nombre, debidamente habilitadas, ubicado en 19 poniente 5650, 4to sector, Gómez Carreño.

El proceso de traslado se efectuará entre los días 22 y 23 de mayo, por lo cual las actuales dependencias que albergan al SAPU Gómez Carreño en el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, en el tercer sector de Gómez Carreño, solo estarán disponibles para atención de pacientes hasta el jueves 21 de mayo de 2020.

Por lo anterior, junto con lamentar las dificultades e incomodidades que dicho cambio pueda generar en la comunidad de Gómez Carreño, para todas aquellas personas que requieran atención de urgencia durante los días de traslado (22 y 23 de mayo), se ha coordinado para que puedan ser atendidas en dependencias del SAPU Miraflores, ubicado en Avda. Eduardo Frei, esq. El Membrillo s/n, Miraflores Alto (entrada por un costado del CESFAM Miraflores).

Esperamos que este cambio mejore sustancialmente nuestra atención de urgencia en el sector, y permita entregar a la comunidad la tranquilidad de que sus necesidades serán atendidas con el profesionalismo que caracteriza a nuestro personal del área de la salud y las condiciones que se merecen.

21/05/2020