Noticias Salud


Viña del Mar sigue adelante con su proceso de vacunación

Punto móvil atenderá este martes en el sector Recreo.

Con 16 puntos (10 CESFAM, 4 CECOSF, el CREA, y 1 PUNTO MÓVIL), seguirá este martes en nuestra ciudad el proceso de vacunación contra la Influenza que lleva a cabo el área de Salud de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social.

La campaña que se inició el 16 de marzo pasado se extenderá hasta el 17 de mayo, y pretende vacunar en Viña del Mar a un público objetivo de 126.323 personas, representadas por Embarazadas desde el primer mes de gestación, niños y niñas entre los 6 meses y 10 años, adultos de 65 años y más, y personas con enfermedades crónicas.

Hacemos hincapié en que la inmunización se ofrece de manera gratuita a toda persona que cumpla los criterios definidos por el Ministerio de Salud, independiente de su previsión y/o inscripción en el centro de salud.

La jornada de inoculación se realiza entre las 09.30 y las 15.30 horas. en todos los Centros de Salud Familiar (CESFAM), Centros Comunitarios de Salud Familiar (CECOSF) y en el Centro de Resolución de Especialidades Médicas Ambulatorias (CREA), este último habilitado exclusivamente para la atención de adultos mayores.

En esta ocasión el punto móvil estará ubicado en la Junta de Vecinos Caleta Abarca Alto, situado en calle Londres 390, Recreo.

24/03/2020