Noticias Educación


En emotiva ceremonia alumnos de 8 ° básico de Escuela UNESCO reciben su licencia de egreso

Acompañado de sus emocionados padres, profesores y equipo directivo se realizó la mañana de este miércoles 11 de diciembre la Licenciatura de los 28 alumnos de 8° Año Básico que egresan este 2019, cumpliendo la primera etapa de su proceso de estudio formal.

La ceremonia se realizó en el Salón de Actos del plantel educativo, y junto con la entrega de la licencia a los estudiantes, hizo uso de la palabra el Director del establecimiento, Félix Labbé, quien con mucha nostalgia dio el adiós a los jóvenes estudiantes, quienes emprenden destinos distintos según las vocaciones personales, muchos de los cuales prosiguen estudios técnicos profesionales y otros científicos humanistas.

Durante la actividad, los licenciados entonaron una emotiva canción dirigida a sus profesores y funcionarios del colegios, titulada "Los voy a extrañar", lo que arrancó más de alguna lágrima en los presentes e incluso en los propios alumnos.

Además de la premiación académica por los mejores rendimientos, se distinguió a los estudiantes destacados en compromiso y habilidad; en las áreas de deportes, artes, inglés, historia, matemática, ciencias y lenguaje.

Destacaron también a los alumnos por trayectoria, es decir, quienes toda su educación básica la cursaron en la Escuela Unesco, razón por la que el reconocimiento fue muy sentido por los jóvenes que llegaron muy pequeñitos a sus aulas.

La ceremonia finalizó con la presentación de un número artístico preparado por estudiantes de 4° año básico, y con la última lista que pasó la profesora Nayadeth Romero, tras lo cual los alumnos abandonaron el Salón de Actos, ya oficialmente egresados, entre medio de aplausos de sus emocionados padres, apoderados y familia.

Galería de Imágenes







11/12/2019