Noticias Corporación Viña del Mar


Alcaldesa inauguró temporada veraniega Vacaciones en Familia
MÁS DE 3 MIL NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES SE ESPERA PARTICIPEN DE LOS CURSOS DE NATACIÓN EN PISCINAS MUNICIPALES DE VIÑA

Los cursos son gratuitos y las inscripciones en la misma piscina del sector

Nueva Aurora, Villa Dulce, Achupallas, Gómez Carreño, Reñaca Alto, Miraflores y Forestal son los 7 complejos deportivos municipales de Viña del Mar, que comienzan oficialmente con su temporada de piscinas, luego que la mañana de este martes 07 de enero, la Alcaldesa Virginia Reginato junto al Director de la Casa de Deporte, Javier Aravena, el Gerente General de Cormuviña, Pedro Retamal, y Directores de Área inauguraran en el Complejo Deportivo de Gómez Carreño la Temporada 2020, que se estima beneficiará a más de 3 mil niños, niñas y jóvenes con 3 cursos de natación durante enero y febrero.

A lo anterior se añaden talleres de hidrogimnasia para jóvenes y adultos, además de natación adultos y nado libre para las familias, quienes podrán disfrutar de martes a domingo de 09 a 20 horas de las dependencias, en tanto, en el horario de 15 a 18 horas estarán abiertas a la comunidad, especialmente, para aquellas familias que –por diversas razones- no saldrán a veranear fuera de la ciudad.

“Dar inicio a la temporada de piscinas para los meses de enero y febrero es una experiencia muy positiva y enriquecedora para todas las familias viñamarinas, en especial, para aquellas que eligen el deporte como un pasatiempo importante en sus vacaciones”, señaló la Alcadesa Virginia Reginato, quien invitó a la comunidad a participar además de las actividades del Verano Entretenido y de la Playa del Deporte, donde habrá a disposición más de 14 deportes y talleres de actividad física, entre ellas vóleibol, fútbol, beach tenis, un Court Central -donde se realizarán diferentes eventos- además de un parque de barra para la práctica de Calistenia y un Slackline-Park.

Respecto de las clases de natación, se desarrollarán en 3 periodos, el primero, entre el 2 de enero y el 18 de enero. El segundo ciclo entre el 22 de enero y 8 de febrero, y el tercer y último periodo entre el 11 y 29 de febrero. Las inscripciones se deben realizar en la misma piscina del sector.

Galería de Imágenes



07/01/2020