Capacitación
Escuela de Conductores
Noticias
 
 
Noticias / Actualidad

CON SALAS TEMÁTICAS ESCUELA REPÚBLICA DE COLOMBIA CELEBRA EL BICENTENARIO DE CHILE
CON SALAS TEMÁTICAS ESCUELA REPÚBLICA DE COLOMBIA CELEBRA EL BICENTENARIO DE CHILE
Iniciativa responde a un proyecto del propio establecimiento educacional.



Una novedosa forma de motivar y enseñar a sus alumnas sobre las costumbres, historia y características del país para celebrar el Bicentenario de la Patria, está realizando la Escuela República de Colombia, a través de salas temáticas para cada curso.
La iniciativa responde a un proyecto del propio establecimiento de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social, que preparó esta celebración durante dos meses, de manera que sus estudiantes se involucraran en cada uno de los temas escogidos, y sea en su elección, investigación y desarrollo.
Es así que durante toda esta semana se pueden apreciar temas como vestuario típico, la Antártica y su fauna, Pablo Neruda, Artesanía del Norte, juegos tradicionales, la Influencia inglesa en Chile del Siglo XIXI, mineral del cobre Chuquicamata, etc.
Cada sala es evaluada por un jurado conformado por el director de Educación de la Corporación Juan Francisco Uriona, la directora del establecimiento Berenice Flores, docentes y un comisionado de la Seremi de Educación.
FUENTE  : http://www.cmvm.cl
AUTOR   : Patricio Gatica


 
directorio telefonico
 
Liquidaciones de sueldo telefonico