Capacitación y Perfeccionamiento


La Capacitación y Perfeccionamiento a los funcionarios de Atención Primaria Municipalizada constituye un elemento fundamental, no sólo por su valor intrínseco en relación a la adquisición de conocimientos específicos que permiten mejorar las competencias y, de esta forma, la calidad e integralidad de la atención al usuario, sino que además, es un incenitvo para los funcionarios en la obtención de puntaje para la carrera funcionaria que establece la ley. No obstante, la Capacitación y Perfeccionamiento no sólo debe tener un enfoque de dar cumplimiento a ciertas normas administrativas, sino también debe estar orientada a la misión, estrategias y valores del área de salud y del establecimiento que corresponda.

Hoy, la Capacitación y Perfeccionamiento pasa a ser una herramienta fundamental que entrega al trabajador las habilidades y conocimientos necesarios para participar activa y creativamente en los logros de su organización, obteniendo para sí una mayor satisfacción personal y profesional.

El Plan de Capacitación y Perfeccionamiento Anual beneficia a más de 450 funcionarios con un entrenamiento base de 20 horas en salud familiar.

Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social

10 Norte #907, Viña del Mar - Teléfono: 32 2272445
www.cmvm.cl