Bienvenida


Estimados (as) funcionarios (as) de APS Municipal Viña del Mar:

A través de la presente el suscrito, en representación del Comité de Bienestar del Área de Salud de Corporación Municipal Viña del Mar, les da la más cordial bienvenida como beneficiarios de nuestra organización.

El contar con un Servicio de Bienestar dinámico, participativo e innovador en varios aspectos, ha sido un anhelo de muchos años. CONFUSAM tomó esta aspiración como desafío dentro de su propia gestión y esa perseverancia se vio recompensada con la aprobación del reglamento de Bienestar por parte del Concejo Municipal de Viña del Mar, a fines de 2013.

El 14 de febrero de 2014 se dio el inicio oficial del Bienestar APS, siguiendo los enunciados del reglamento aprobado el año anterior. Inmediatamente, el Comité de Bienestar constituido acordó el gestionar de manera dinámica, transparente, haciendo uso en lo que fuera posible la tecnología actual y por sobre todas las cosas, tomando en cuenta la opinión de nuestros beneficiarios, a modo de estimular el sentido de pertenencia y el compromiso y responsabilidad consecuentes.

Al inicio de 2015 ya tenemos poco más de 500 funcionarios y funcionarias inscritos (as) y recibiendo los beneficios de nuestra cartera ampliamente difundida, cuyos detalles adjuntamos para consulta continua por parte de Uds.

Sin duda esta es una tarea que no tiene fin, puesto que siempre se van presentando nuevos desafíos y metas que cumplir No queda más que reiterar la gran oportunidad que se nos ha dado de contar con este servicio para nuestros (as) funcionarios (as) y agradecer a las autoridades tanto de Corporación Municipal como de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar por su gestión en la concreción de su funcionamiento.

Les saluda atentamente,

Georg Hübner Arancibia
Presidente Comité de Bienestar APS Viña del Mar

Bienestar APS - Viña del Mar

9 Norte 761 Edificio Nuevo Oriente oficina 406, Viña del Mar - Teléfono: (56 32) 2979711 - (56 32) 2697836