Capacitación
Escuela de Conductores
Noticias
 
 


INFORMACIÓN

Se informa a los postulantes que, la empresa externa MG CONSULTORES, a cargo del concurso, se contactará con aquellos postulantes que sean seleccionados para la evaluación psicolaboral, careciendo la Corporación Municipal Viña del Mar, por ahora, de mayores antecedentes respecto de la evaluación curricular efectuada por dicha empresa, y sus resultados.

Asimismo, respecto a los plazos establecidos en las Bases, se han cumplido plenamente las primeras etapas que eran de responsabilidad de la Corporación. Sin embargo, no va a ser posible que los nuevos directores/as asuman sus cargos el próximo 01 de marzo de 2014, pues el trabajo de la empresa externa se extenderá más allá de lo estimado, al presentarse más de 250 candidatos a los seis establecimientos en concurso.

La fecha definitiva en que los nuevos directores/as deberán asumir sus cargos, se publicará una vez que se reciba por parte de la empresa externa el informe de los candidatos seleccionados para la siguiente etapa.

Atentamente,

COMISIÓN CONCURSO


Convocatoria
Bases


CONVOCATORIA

La Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social convoca a Concurso
Público de Antecedentes para cubrir las vacantes de DIRECTOR (A) de los siguientes
establecimientos de educación municipal de la Comuna:


Director/a del Liceo Industrial de Viña del Mar - Miraflores. Remuneración total bruta mínima garantizada de $1.700.000.- (un millón setecientos mil pesos).

Director/a de la Escuela “Gómez Carreño” Remuneración total bruta mínima garantizada de $1.400.000.- (un millón cuatrocientos mil pesos)

Director/a de la Escuela “Lord Cochrane” Remuneración total bruta mínima garantizada de $1.400.000.- (un millón cuatrocientos mil pesos)

Director/a de la Escuela “Violeta Parra”. Remuneración total bruta mínima garantizada de $1.400.000.- (un millón cuatrocientos mil pesos)

Director/a de la Escuela “21 de Mayo”. Remuneración total bruta mínima garantizada de $1.400.000.- (un millón cuatrocientos mil pesos)

Director/a de la Escuela “John Kennedy”. Remuneración total bruta mínima garantizada de $1.400.000.- (un millón cuatrocientos mil pesos)

La información relativa al perfil profesional, competencias aptitudes requeridas para desempeñar el cargo y la forma en que deberán acreditarse los requisitos, se encuentra contenida en las Bases correspondientes a cada establecimiento, disponibles en la pagina web www.cmvm.cl, Ministerio de Educación y Servicio Civil a contar del lunes 25 de noviembre de 2013.

Recepción de Antecedentes: Desde el lunes 25 de noviembre de 2013, hasta el viernes 10 de enero de 2014.

Las aclaraciones y consultas durante el proceso de postulación deberán ser dirigidas al correo electrónico concursodirectoreseducacion@cmvm.cl o al teléfono (032) 2272422.


Bases del concurso para los siguientes establecimientos educacionales

Establecimiento Educacional Bajar Bases
Liceo industrial
Colegio Lord Cochrane
descargar bases

Escuela 21 de Mayo

Escuela Almirante Luis Gómez Carreño
Escuela John Kennedy
Escuela Violeta Parra


Dirección Área Educación


ir arriba
 
directorio telefonico
 
Liquidaciones de sueldo telefonico