Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social

Conscientes de los desafíos que afrontan los viñamarinos, la Corporación Municipal es una entidad sin fines de lucro, que administra las áreas de Salud, Educación, Deporte y Cementerio, trabaja bajo una marca de transparencia en la mejora constante de la calidad de vida de sus habitantes. Ir

Bases Dotación Centros de Salud

Únete a de nuestro equipo de salud, postula a los cargos de la nueva dotación de:
- Director/a Centros De Salud
- Dotación Centros De Salud
Ir

Bases Director Escuela CMVM

Participa de nuestro proyecto educativo, postula al cargo de Director de los Establecimientos:
"Escuela 21 de Mayo" , "Escuela Ministro Zenteno" , "Escuela Republica del Líbano" , "Escuela Teodoro Lowey" Ir

Viña del Mar es Transparente

Bajo la ley de transparencia, en este sitio encontrarás todo lo concerniente al gasto público circunscrito al accionar de este organismo.

Ir

Educación, una herramienta de movilidad social

Educación Municipalizada de Excelencia, inclusiva, continua, permanente, articulada curricularmente, sustentada en valores humanistas, que promueva la movilidad social, el desarrollo económico y sustentable del país y de la comuna de Viña del Mar”.

Ir

Viña del Mar Mejor Calidad de Vida.

Nuestra meta es contribuir a mejorar la calidad de vida de la población de Viña del Mar, con un Sistema de Salud innovador, resolutivo y de excelencia que satisfaga oportunamente las necesidades de la comunidad.

Ir

Viña del Mar Ciudad del Deporte

Viña del Mar es la ciudad propicia para la práctica de diversos deportes, al aire libre y en recintos cerrados, a través de programas desarrollados para toda la comunidad.

Ir